lunes, 1 de septiembre de 2014

Canella en Rama


Buenos días! Y bienvenido Septiembre!! Hoy os traigo una recomendación de esas buenas buenas. Si sois de la zona no podéis dejar de ir a esta Cafetería-Heladería llamada Canella en Rama en Burriana. Gracias a Mar Arambul por organizar este evento para bloggers de la zona, porque pasamos una tarde estupenda y además conocimos un lugar donde se preocupan de verdad por lo que comemos, ya que en Canella en Rama todos sus productos son artesanales. Han querido rescatar las viejas tradiciones haciendo ellos mismos cada una de sus tartas, donuts, cupcakes y hasta helados!

Probamos tarta de zanahoria, la tradicional Coca mal feta, donnuts, unos cortados y Capuccinos muy especiales preparados con un cariño y paciencia dignos de admiración, y por último degustamos cuatro sabores de sus helados artesanales (El de sandía está de vicio).

Si es imposible no darse caprichos de vez en cuando, al menos sí que existe la posibilidad de que éstos sean más saludables que la típica bollería industrial, así que ya sabéis, si os apetece endulzaros pasaros por este bonito lugar, en el que también organizan fiestas de cumpleaños y otros eventos como sus cursos de galletas y postres. 


















De nuevo gracias a Canella en Rama por el trato que nos dio y a Mar por contar con nosotras.

¿Qué os ha parecido? ¿No os ha entrado hambre?
Muchas gracias por los comentarios!!

R


viernes, 29 de agosto de 2014

Yoga en la Playa


Buenos días dreamers!! Para despedir la semana os traigo un nuevo post de Yoga en la Playa, es una penita porque era el último día que lo practicábamos en este maravilloso enclave de la Playa de Chilches, una forma muy diferente a la que estaba acostumbrada. Pero como esta vez sí que tengo bastantes fotos lo voy a dividir en varios post para que no se haga tan largo y así poder explicar también un poquito mejor.

Primero que nada volver a insistir, no hay nada como un buen profesor de yoga, es que es un mundo, a veces practico sola en casa y me hace tanta falta las indicaciones de Minerva que no aguanto más de media hora, pero bueno, sé que con el tiempo eso también lo mejoraré. 

También quiero recalcar una vez más que el yoga se adapta a ti, y aquí podréis verlo mejor que nunca porque como veréis somos mujeres de edades diferentes, cuerpos diferentes y estados diferentes. Al practicarlo en grupos reducidos, mi profe conoce perfectamente de que pie cojea cada una, por eso durante la clase en más de una ocasión se dirige a alguien en concreto para indicarle de que forma debe practicar una determinada asana (postura). Bueno, vamos con las posturas de hoy que son de estiramiento.


POSTURA DEL GUERRERO 2  (Virabhadrasana II)


Cuanto más separes las piernas, más estarás trabajando. La rodilla no debe superar los dedos del pie.

Tiempo:
de 30 segundos a 1 minuto.

Beneficios:
  • Flexibiliza y mejora el riego sanguíneo a las piernas y los tobillos.
  • Fortalece y estira pecho, hombros, región pélvica y órganos abdominales.
  • Mejora la postura, el equilibrio y la resistencia.
  • Previene el lumbago y ciática, pies planos, ciática.

Contraindicaciones:
No realizar esta asana si se tienen las siguientes lesiones o dolencias;
  • Diarrea
  • Presión arterial alta
  • Problemas de cuello: mirar al frente, hacia el mismo lado del torso sin torcer el cuello hacia delante


TRIANGULO EXTENDIDO (Utthita Trikonasana)





En esta postura lo mismo, cuanto más separes más trabajas, también debes intentar mantener las piernas rectas, sin flexionar, pero si lo necesitas flexiona, y ve trabajándolo poco a poco. 

Tiempo:
de 50 segundos a 1 minuto a cada lado.

Beneficios:
  • Fortalece y flexibiliza la musculatura de las extremidades inferiores, la columna vertebral, los hombros, del pecho y del cuello, caderas, piernas y pies.
  • Mejora el equilibrio y la digestión.
  • Alivia dolor de espalda, cuello y ciática.
  • Reduce los síntomas de la menopausia y el estrés.

Contraindicaciones:
No realizar esta asana si se tienen las siguientes lesiones o dolencias;
  • Dolor de cabeza, diarrea
  • Presión arterial baja
  • Condición cardiaca: apoyarse en la pared sin subir el brazo, dejándolo en la pelvis
  • Presión arterial alta: girar la cabeza para mirar abajo al final
  • Lesiones de cuello: no girarlo, mirar al frente


PINZA DE PIE (Uttanasana)



Aunque parezca fácil, esta postura me cuesta muchísimo, hace unos meses me quedaba más o menos como la chica del pantalón azul, ahora ya llego al suelo aunque lo mio me cuesta, debes mantener los pies juntos y rodillas estiradas. Si llegas sin problemas acerca la cabeza todo lo que puedas a tus piernas sujetando los tobillos.

Tiempo:
1 minuto.

Beneficios:
  • Estira y revitaliza todos los músculos de la parte posterior del cuerpo, y la columna vertebral.
  • Estimula el sistema circulatorio lo que aporta más cantidad de sangre a la parte alta del cuerpo, cerebro, pulmones, corazón, glándula tiroides.
  • Masajea órganos y vísceras del abdomen.
  • Evita rigidez física, tensión, estrés y fatiga al relajar y centrar la atención.
  • Ayuda a la relajación, concentración y atención .

Contraindicaciones:
No realizar esta asana si se tienen las siguientes lesiones o dolencias;
  • Lesión de espalda: doblar rodillas o realizar ardha uttanasana contra la pared manteniendo el torso paralelo al suelo

HOJA PLEGADA (Balasana)



Esta postura la solemos practicar varias veces a lo largo de la clase ya que es una forma de relajar las zonas trabajadas. Respira con el bajo vientre conscientemente, hinchando y deshinchando masajearás los organos internos.

Comentario:
Es idónea para descansar tu cuerpo, entre asanas.


Tiempo:
de 1 a 3 minutos.

Beneficios:
  • Flexibiliza la columna vertebral, caderas, muslos y rodillas.
  • Masajea órganos internos del abdomen, riñones y glándulas adrenales.
  • Calma el cerebro y alivia el estrés y la fatiga.

Contraindicaciones:
No realizar esta asana si se tienen las siguientes lesiones o dolencias;
  • Diarrea
  • Lesión de cuello: evitar esta postura

INFO: yogaes.com


Y esto ha sido todo por hoy ¿qué os ha parecido? Cada día estoy más enamorada del yoga, de sus beneficios y del estilo de vida, quiero seguir aprendiendo y mejorando.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por supuesto por dedicar un ratito a este espacio.

Feliz fin de semana y mucho amor!

R




miércoles, 27 de agosto de 2014

Antia Ferreiro


Hace unas semanas asistí al desfile de la diseñadora novel Antia Ferreiro en Villarreal. Primero vimos una colección de vestidos vaporosos con colores muy veraniegos como el turquesa o el coral, que fueron los que más me gustaron.

Luego nos sorprendió con una linea más pasional de vestidos que combinaban el negro y el rojo. El vestido que lleva la diseñadora total black es una preciosidad y ella lo luce de fábula!

Y por último nos mostró una colección de camisetas tanto de mujer como de hombre para los momentos más casuales. Los diseños geométricos de la cara de un zorro me chiflaron. 

Y esto es todo, os dejo con las fotos para que juzguéis vosotros mismos. No le perdáis la pista y pasaros por su facebook!














Muchas gracias por las fotos a las chicas de In a Trendy Town!

Gracias por pasaros y por los comentarios!!

R



lunes, 25 de agosto de 2014

GUESS


Tenía muchas ganas de enseñaros mi nuevo bolso, regalo de cumpleaños de H. Me encanta me encanta y me encanta! Necesitaba uno así, negro, ni muy grande ni muy pequeño y este modelo me parece ideal, menudo gusto tiene mi chico jeje! Aunque las fotos no le hacen mucha justicia (hay días que entre el viento y tu que estás pero no estás, la sesión queda  más mal que bien) quería mostrároslo. ¿Qué os parece?






LLEVO
Vestido: Zara  Sandalias: Anaid Kupuri
Bolso: Guess   Reloj: Casio   Gafas: Carrera


Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios, Feliz lunes!

R


viernes, 22 de agosto de 2014

Insta Favs


Hacía mucho que no os mostraba algunas de mis publicaciones en Instagram, hacía tanto que he tenido que hacer una selección de las que recuerdo con más cariño.

Si os apetece ver más seguídme en @littledreams_by_r

Y además como es viernes me apetece mucho dejaros este vídeo de Cold Play, me encanta la canción, pero es que además el vídeo me transmite mucha alegría, de 10!


Y ahora las fotos!



























Instagram en verano aún mola más, verdad?

Feliz fin de semana! Muchísimas gracias por los comentarios y si os ha gustado no olvidéis seguirme!

Besos!

R

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